Quienes Somos

RGP Anchor Systems es una empresa especializada en Sistemas de Anclajes de Pernos Autoperforantes. Entregamos a nuestros clientes modalidades de venta CIF y venta Stock entrega inmediata desde nuestra bodega ubicada en Santiago. Nuestros productos son utilizados en diversos tipos de obras civiles y minería. Nuestro segmento de ventas va dirigido a empresas mandantes, distribuidores, contratistas y empresas de ingeniera y construcción

Mision

Nuestra empresa se enfoca en la colaboración con diversas empresa de ingeniera y construcción, para entregar la solución mas rápida y eficiente del mercado en sistemas de anclajes y fortificación. A su vez entregando un buen servicio, con despachos programados según avance de obra, servicios de galvanizado y zincado.

Vision

Nuestro objetivo en el tiempo es participar activamente en el desarrollo infraestructural del pais, ofreciendo soluciones en Sistemas de Anclajes para cada proyecto. Y también construyendo relaciones solidas con nuestros clientes y colaboradores, siendo su proveedor estratégico y confiable.

0
    Cotización
    Agregue Productos, Click en COTIZARVer Productos
    A %d blogueros les gusta esto: